(iOS) War Troops 1917: Trench Warfare WW1 Estrategia código de trucos muchos puntos
Feb 8, 2022 21:49:43 GMT -5
Post by pregmeetecomtou on Feb 8, 2022 21:49:43 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ War Troops 1917: Trench Warfare WW1 Estrategia ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ War Troops 1917: Trench Warfare WW1 Estrategia IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ War Troops 1917: Trench Warfare WW1 Estrategia 2022 version ▞▞▞
Es buen. Aplicación pero. Ay un problema de codificación no puede elegir las armas de apollo la verdad no sé si. Es mi telefono
Todo lo que tienes que hacer es enviar spam a los primeros y saber cómo usar la artillería para ganar el juego. Sin mencionar que tratar de contratar otras unidades es básicamente imposible sin gastar dinero.
Demasiado fácil. Nunca perdió un solo juego durante la campaña. Si ahorra para comprar el tanque, entonces tiene una victoria garantizada. Incluso sin comprar nada especial, la IA no es lo suficientemente difícil.
es un juego increíble, le daría 5 estrellas si tuviera un poco de complemento, ¡pero aparte de ese juego increíble!
Me gusta pero es muy repetitivo al igual que otro juego que conozco que se llama the battle cats pero me gustan los gráficos pixelados
A la larga se hace aburrido
Es muy buen juego para matar el rato aunque es muy repetitivo pero por ejemplo yo que soy de Venezuela me sirve mucho cuando se va la luz y también el juego llega un punto en el es muy pero muy difícil asi que si quieres matar el rato con un buen reto te recomiendo que lo descargues
Es un muy buen juego porque no tiene anuncios y va muy bien porque los soldados no se traban al caminar ni esas cosas y recrea la historia pero para niños y la cosa que para mí estáun poquito mal es que algunas tropas están muy caras; asique porfavor bajenlas de precio pero fuera de eso es un muy buen juego. Se los recomiendo mucho
WarTroops 1917 Trench Warfare WW1 stratégiai játék Stratégiai játékok ycn
Este juego utiliza un concepto que ha existido durante un tiempo para los juegos estilo trinchera, no es nada nuevo, pero está bien. Los juegos que usan ideas antiguas aún pueden ser buenos. Este no. Este juego es ridículamente fácil. No hay estrategia involucrada, solo haz clic en las tropas cuando estén listas para aparecer y envíalas hacia adelante. Llegué al nivel 9 para cualquiera que se lo pregunte, y vencí a los últimos dos que jugué sin siquiera ver una sola unidad enemiga. Literalmente solo envié a mis muchachos corriendo hacia adelante y ganó. 2/10
Eso demasiado simple
Es un juego realmente bueno y no tiene muchos anuncios, algunas de las misiones se sienten casi imposibles de jugar sin tropas mejoradas, por lo que ofrece un desafío, por eso le doy un 5/5.
Sonic Dash - Endless Running Arkade vrr
Estoy calificando esta aplicación con 3 estrellas ahora porque me notifica que siga jugando diciendo que soy malo y todavía tengo una notificación y la copio aquí: nunca ganas ningún juego que no juegues. Juega ahora que tus soldados están listos. ¡CUANDO JUEGO EL JUEGO DE FUDGING, SÍ GANO! Por cierto, esto solía ser de 5 estrellas.
Ooooo
Es el peor juego de me da ganas de reportarlo
Fantástico juego, me recuerda a un viejo juego flash en el pasado. Definitivamente bueno para cualquiera que se sienta nostálgico, y hay muchos más niveles de los que esperaba de este juego. Los sprites están bien dibujados y se ajustan a la época (a pesar de que el artillero es Rambo). Sin embargo, en lo que respecta a ese mismo personaje, realmente no se siente como si usara una ametralladora, y más como un rifle de alto poder. Espero que esto se solucione, porque en este momento los fusileros regulares parecen disparar más rápido que él.
Gran jugabilidad y juego muy adictivo. También la calidad es buena. Juego este juego muy a menudo, paso mucho tiempo. Las tropas son increíbles y el contenido del juego también es increíble. Los niveles también son buenos y recomiendo este juego a todos.
Basura, absolutamente basura. Jugué dos niveles seguidos donde las tropas enemigas ni siquiera aparecieron, simplemente marché directamente hacia su bandera. Las unidades mejoradas son ridículamente caras y se necesitarían muchos niveles para desbloquearlas, pero no es un buen juego en absoluto.
Bueno, Wh Vgsgsgdhhdh tiene ah y creo que aquí fueron los mejores deseos globales por primera vez en el mundo de ch l bio entre ah de ch entre dos de ch en un sistema numérico y los otros dos son en los que estás enseñándoles a hacer del día de Navidad, señora, lo que quieren y cómo pueden cumplir sus sueños de vida en hogares de cuidado infantil en un país pequeño con los ángulos más importantes de sus vidas para que se sientan más seguros de la forma en que hoy lo hacemos. w
El concepto es bueno, pero con los anuncios, las unidades caras y tener que esperar 12 horas para desbloquear nuevos terrenos, es un 3.
Muy bueno este juego,fue original la idea de las trincheras y hasta ahora no hay tanta dificultad. Recomendado si lo que te gusta es estrategia.
muy facil Es tan sencillo cómo spamear las primeras unidades. Llegué al nivel 50 en un ratico únicamente haciendo eso.
meencanto
Es muy malo
Hermoso juego sólo me gustaría que tuviera misiones navales y me gustaría que tuviera cinemáticas.
Divertido juego para pasar el tiempo, pero los anuncios y el muro de tiempo son ridículos a menos que compre, de lo contrario, es muy fácil, podría usar mucho más desafío ya que solo se necesita la unidad base para todos los niveles Reducido aún más a 1 estrella incapaz de recuperar la compra para un paquete de nivel posterior
Es muy malo. El nivel 11 es imposible de superar a menos que comprime monedas o juegues millones de veces los niveles anteriores porque dan menos de diez monedas por cada vez que ganas un nivel que ya superaste
War Troops 1917: Trench Warfare WW1 Strategy Game Strategi mrw
No he terminado el juego, pero sigo pensando que este juego debe mejorarse. 1. Hay tantos anuncios, uno después de cada pelea. 2. ¿Sabes lo difícil que es mejorar las tropas? Esos son los principales problemas para mí, pero aún debes mejorar mucho antes de las 5 estrellas.
Demasiado fácil, llegué al nivel 11 sin mejorar una sola unidad y me cansé. El sistema de combate es muy básico, no te permite mover las unidades hacia atrás, o detener su movimiento. Los gráficos son originales y eso le gana 1 estrella más.
Me encanta el juego,buena jugabilidad,lo único que el nivel 14 es fácil y de repente el 15 es imposible,deberían hacer la dificultad un poco más progresiva
¡Estúpido juego de culo! Gasté 4 $ para acercarme a una nueva tropa y luego de la nada, ni siquiera puedo retroceder 20 niveles para superar los niveles más fáciles porque lo hicieron súper difícil de la nada. Quiero que me devuelvan mi maldito $$, idiotas
Bueno pero sería mejor que no te digas que si quieres comprar el terreno a 300 monedas y si no lo compro tengo que esperar 11 horas para poder volver a jugar no me gustó eso
Juego divertido al principio. Cuando llegué al mapa 80, pagué por los mapas de Gallipoli, gané la batalla y luego no avanzaría al siguiente mapa. ¡Quiero mi dinero de vuelta!
Este es un juego muy, muy divertido, pero se vuelve tan difícil en el nivel 14 15 y así sucesivamente, sería un 5 estrellas si fuera un poco más fácil, como que el bot no puede usar el avión Canon de gasolina y cosas así.
Debo decir que es radicalmente fácil... fue una decepción... aunque me encantan los gráficos antiguos... pero
La verdad al principio es muy fácil demasiado si soy sincero y eso me estaba desepccionando pero ya después de pasar unos 10 niveles se compuso y ya no era tan fácil es algo entretenido pero no lo suficiente para jugarlo mucho tiempo pero sirve para matar el tiempo cuando no hay Internet y no le doy sino estrellas por eso y porque hay bastantes comerciales y las unidades cuestan bastante sin mencionar que las misiones te dan muy poco dinero
Los gráficos no som buenos, no tiene modo historia, y es la imitación de warfare 1914-1918. Y por favor si van hacer un juego de la primera guerra mundial traten de hacer lo posible que el jugador sienta la sensación de los soldados en las trincheras
Es una basura
Es divertido por un tiempo, luego se vuelve muy repetitivo y las notificaciones son muy molestas.
Bloquear el juego detrás de un temporizador de 12 horas es un poco vergonzoso.Especialmente cuando los niveles se pueden enviar spam para ganar todos los niveles, en aproximadamente 5 minutos como máximo. 1 hora de reproducción (máximo) y 12 horas de espera :/
bien juego Muy fácil y repetitivo, y la forma más rápida de superar la mayoría de los niveles es con spam de infantería básica.
si es muy entretenido buenos gráficos pero ya luego te empiensa a aburrir espero y les guste el juego
Es un gran juego de estrategia y está lleno de esta gran experiencia para mí. Mejor juego de la historia
El hecho de que tenga que esperar 11 horas para seguir jugando incluso después de PAGAR el contenido es una locura. No voy a gastar más dinero para jugar este juego de estafa. Basura.
Esto es genial e increíble. Me refiero a súper tonto. Solo quiero que agregues un búnker para mis unidades. No es justo que obtengan búnkeres y nosotros tampoco tenemos una cerca protectora para ganar algo de tiempo para que construyamos el ejército. Por favor, añádelo a esto. juego como una actualización. Gracias.
Hola, desde la nueva actualización que hubo, en el nivel 12 ES IMPOSIBLE pasarse el nivel. Los soldados son super fuertes y ni el tanque los mata. Para mi gusto a eso se le llama ser un juego Pay 2 win.
Cambie de teléfono y cuando instalé el juego de nuevo, todo mi progreso se había perdido
Me encanta todo, solo elimina la necesidad de esperar una cantidad de tiempo IRRAZONABLE o pagar con monedas para desbloquear un nuevo mapa. Entiendo que este puede ser el precio de todas las increíbles unidades nuevas, pero si hay alguna manera de cambiar esto, hágalo. Juego a este juego todos los días y me encanta.
No me gustó tanto pero si estaba entretenido
Esta es una interpretación decente de los fanáticos de "Warfare: 1917" de ConArtist. Sin embargo, cualquier juego que ofrezca créditos de juego para una calificación hunde mi opinión sobre el juego/los desarrolladores, especialmente cuando el contenido del juego es casi imposible de desbloquear sin gastar dinero real.